Cena en Maremagnum y aparca gratis

Te apetece cenar al lado del mar con las mejores vistas de Barcelona?

En Maremagnum te lo ponemos muy fácil: ampliamos nuestra oferta de parking gratis para que puedas venir a cenar comodamente con tu coche en el corazón de la ciudad.

Cada noche de lunes a domingo de 22h a 3h. parking gratis hasta el 31 de diciembre 2014.

Así que sólo tienes que preocuparte de elegir el restaurante que más te apetezca entre toda la oferta gastronómica de Maremagnum: arrocescocina mediterránea, pizzas de autor, cocktails, ambiente sofisticado, menús saludables, cocina oriental, y mucho más.

Consulta el listado completo de nuestros restaurantes y aprovecha de esta oferta, cualquier día de la semana.

¡Te esperamos!

 

Cena y parking gratis en Barcelona

seguir leyendo

Downtown Market Sweet, el market de repostería de Barcelona


Te invitamos al evento más dulce de Barcelona: Downtown Market Sweet, el mercado de repostería creativa de Maremagnum.

Este fin de semana La Terraza Maremagnum será el punto de encuentro de profesionales y aficionados del mundo de la repostería!

En Downtown Market Sweet podrás ver y probar todo tipo de pasteles y creaciones de repostería. Además cada día habrá demostraciones de técnicas y trucos de pastelería por profesionales del sector y talleres infantiles de manualidades, para que tus pequeños disfruten también de un día al lado del mar.

Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa.

¡Consulta el calendario de actividades Downtown Market Sweet en la página del evento!

 

Downtown Market Sweet Octubre en Maremagnum

 

Downtown Market Sweet te ofrece una nueva oportunidad de ganar un cheque de 100€ a gastar en tiendas y restaurantes de Maremagnum!
Para participar sólo tienes que entrar en el sorteo en Facebook y publicar una foto que demuestre que adoras la pastelería antes del 6 de octubre. También puedes participar publicando tu foto en Twitter o Instagram con el hashtag #MuySweetMGM


Downtown Market Sweet: Sábado 4 y domingo 5 de octubre de 12:00 a 20:00 h. en la segunda planta de Maremagnum.

¡Te esperamos este fin de semana en Maremagnum!

 

seguir leyendo

Actividades Mercè 2014 en el Puerto de Barcelona

Barcelona está de fiesta: celebramos La Mercè, la fiesta mayor de Barcelona. Para la ocasión la ciudad se llena de escenarios, actividades y espectáculos que se pueden consultar en la web del evento.

Desde hace cinco años, por estas fechas el Port Vell organiza “El Joc del Port”: actividades para toda la familia que consisten en juegos educativos a través de los cuales se descubren cuestiones sobre el pasado y la actualidad del Puerto de Barcelona.

El sábado 27 de septiembre de 11:00h a 14:30h y de 15:30h a 19:30h podréis disfrutar de actividades como:

¡El puerto en juego!
Actividad para descubrir el Puerto de Barcelona que se desarrolla sobre una
una gran alfombra que representa el plano del puerto con sus elementos emblemáticos. Se trata de un concurso de preguntas sencillas que hacen que los jugadores se fijen en los elementos representados en la alfombra.

El Joc del port La Mercè 2014 en Maremagnum

seguir leyendo

Vuelta al cole, vuelta a Barcelona.

¡Qué rápido pasan las vacaciones! Con la ilusión que nos hizo la preparación: hacer las maletas, elegir las mejores prendas intentando evitar los “y si me hace falta para…?”, crear playlists de canciones, elegir los libros que por fin tendrás tiempo de leer, lidiar con la lenta e insoportable cuenta atrás y... cuando ya estás a punto de explotar, por fin llega el emocionante momento de coger las maletas y subir al avión, tren, coche, autobús o lo que sea que te lleve a disfrutar de tu merecido descanso.

Pero, como todo lo bueno, también las vacaciones llegan a su fin. La buena noticia es que Barcelona te espera de vuelta con sus encantos, unas cuantas festividades y muchas actividades para que la vuelta no se nos haga tan cuesta arriba.

seguir leyendo

Cenas con vistas y parking gratis en Maremagnum

Llega el verano y con él las ganas de compartir momentos de ocio y alegría con los amigos.

Los días se alargan, la ciudad se carga de una nueva energía y cuesta volver a casa y dar el día por acabado. Apetece más seguir hasta la noche tomando un cóctel acompañado por buena música, tapear mirando al mar, disfrutar de una cena con amigos o de una cena romántica en un ambiente exclusivo, seguir los mundiales comiendo una pizza de autor

Los amantes de las terrazas encontrarán en Maremagnum diferentes opciones gastronómicas para cenar al aire libre y con las mejores vistas de Barcelona.

Y para ponértelo fácil, este verano podrás disfrutar de una promoción especial: tendrás Parking gratis de 22h a 3h de la mañana, todos los días sin excepciones, del 1 de junio al 30 de septiembre. ¿Qué te parece?

¡Este verano te esperamos en Maremagnum!

Este verano parking gratis de 22 a 3 en Maremagnum

seguir leyendo

Empiezan las regatas de yola clásica en Maremagnum

Para los que se pregunten “¿Qué es una regata de yolas?” contestaremos por partes: las regatas que vais a ver en la I Copa de Remo Maremagnum con embarcaciones de Yola Clasica, cubren una distancia de 1000 metros repartidos en cuatro largos de 250 metros; esto significa que los remeros deberán virar cada 250 metros bordeando una boya que estará colocada en cada carril asignado a cada equipo, o sea, tres viradas ¿no es asi? …” ¡Salida!…  rema, rema … primera virada … rema, rema .. segunda virada … rema, rema … tercera virada … rema, rema … ¡Meta!

seguir leyendo

Los protagonistas de la regata de Yola Clasica

Si te has paseado por Maremagnum estos días habrás visto algo inusual en el agua … son nuestros remeros, los representantes del RC Marítim de Barcelona, entrenando para la I Copa de Remo Maremagnum con embarcaciones de Yola Clasica.

Si les animáis con un “Marítim tracatrá!” vais a ver sus caras de sorpresa, no lo podrán creer; este era el “grito de guerra” que se marcaban los remeros del Marítim antes de una regata hace más de 30 años.

¿Hay que ser joven para ser un buen remero / remera? De eso nada, lo que hay que ser es un buen deportista, es decir, no importa la edad pero sí el sentido de la regularidad, disciplina, querer cuidarse, tener los objetivos claros y una mentalidad positiva; entrenar no solo el físico sino también la mente, estar preparado para controlar la adrenalina, el dolor y la superación de la fatiga.

seguir leyendo

Yola Clásica en Maremagnum

En la regata de yola clásica en Maremagnum, junto con las yolas de fibra más modernas podréis disfrutar también de ver yolas que son auténticas piezas de museo; una delicia para los que valoréis la construcción naval histórica.

¿Como es una yola? Fíjate en la pieza donde se sientan los remeros; se llama “carro” y va sobre unas guías. Esto se llama remo de banco móvil y se diferencia del fijo (por ejemplo, el de las traineras) en que la propulsión de la palada se hace con las piernas, de manera que los brazos se limitan a aguantar la fuerza de desplazamiento que provocan. Por eso observaréis que los remeros y remeras suelen tener buenas piernas y bien musculadas.

seguir leyendo

I Copa de Remo Maremagnum con embarcaciones de Yola Clásica

La regata Maremagnum no sería una realidad sin la realidad que le precede. Queremos poner en valor una tradición deportiva centenaria que ha nacido y vivido en estas aguas.

Los primeros deportistas españoles de todos los deportes que participaron en una olimpiada de la era moderna, fueron cuatro remeros del Marítim de Barcelona. Desde entonces no paramos: 114 años de regatas de remo en el Puerto de Barcelona.

Ahora Maremagnum coge el testigo y te invita a disfrutar de regatas de remo de alta calidad en la I Copa de Remo Maremagnum con embarcaciones de Yola Clasica, con las mejores tripulaciones del estado en la modalidad más tradicional, que verás tan de cerca que podrás hasta sentir lo que se siente con cada virada.

Regata histórica de yola clásica Club Marítim Barcelona

 

seguir leyendo

Maremagnum con el deporte

Maremagnum patrocina la I Copa de Remo Maremagnum con embarcaciones de Yola Clásica.

 

Has oído bien, sí, Maremagnum es paseo, curiosear, encontrar, encontrarse; son momentos de ocio, sol, tiendas, aromas, sabores, y todo en y desde el corazón portuario más auténtico de Barcelona. Ahora además Maremagnum te trae deporte. Pero no cualquier deporte, te trae las regatas de yola clásica que desde hace más de cien años se han practicado en estas aguas.

Maremagnum, sensible con la historia, con los buenos hábitos de vida y con el deporte, revitaliza junto con el RC Marítim las regatas de remo revalorizando así una tradición singular de nuestra identidad ciudadana.

Te invitamos a conocer las regatas de yola clásica como nunca se han visto: a pie de puente. Podrás acercarte, observar y descubrir remeros y remeras revisando botes, calentando en los remoergómetros, embarcando, concentrándose, tensión contenida y por fin “preparados … va!”.

seguir leyendo