Blog Maremagnum

Carcasas móviles con estilo

carcasas moviles

¿Sabes cuál es el último capricho de las ‘it-girls' y 'celebrities'? ¡Una funda para personalizar su móvil! Esta vez os hablamos de complementos que son accesibles a todos los bolsillos.

Y vosotras ya estaréis ansiosas ante tanta variedad de un complemento que promete ser un must esta temporada. Chanel, Moschino o Prada ya se han apuntado a esta moda con el fin de vestir tu móvil.

Probablemente quieras un cambio radical para tu Smartphone y qué mejor forma que transformarlo en un espejo de princesas, en unas patatas fritas de Mcdonald’s, en una cámara de fotos al estilo lomography o una furgoneta Volkswagen de las de toda la vida. ¿A qué estás esperando? Celebrities como Rihanna o Ariana Grande se hacen unos ‘selfies’ perfectos gracias al espejo de princesas. Podrás encontrar un montón de fundas originales en Digital Dreams.

Pero si eres una trendsetter, no podrás vivir sin la funda de moda. Chanel ha usado su característico frasco de perfume para reinventar todos los smartphones de a pie.  Estas fundas han causado furor en las 'Fashion Weeks' de Londres, París o Nueva York.

seguir leyendo

Kate Moss y Cara Delevigne para Mango

Mango

Los dúos de supermodelos siempre funcionan y eso es algo que nadie pone en duda. Y más si las dos elegidas son la reina y princesa británica, todo ello sin faltar el respeto a Isabel II y a Kate Middleton. Mango está al tanto y sabe jugar claramente al póker ya que tienen todas las cartas para que su próxima campaña otoño-invierno sea un éxito. Han apostado fuerte.

Rubias, inglesas, musas de grandes diseñadores de la moda y máquinas de generar escándalos. Así son Cara Delevingne (22 años) y Kate Moss (41), dos generaciones de modelos que son un icono para todas las mujeres del mundo. Son diferentes, irreverentes y con una fuerte personalidad, lo cual las ha llevado a lo más alto. No es la primera vez que coinciden, ya posaron juntas hace un año para Burberry, ahora es Mango la firma que las ha juntado en un mismo shooting.

Cara y Kate protagonizarán la campaña Otoño Invierno 2015/16 de la firma española, desde ya, la más esperada de la próxima temporada. La sesión se realizó en Toronto hace un mes, bajo las órdenes de los fotógrafos Inez y Vinoodh. Un hecho que confirma que los dúos icono-heredera funcionan en la moda, pues Naomi Campbell y Jourdan Dunn han trabajado a las órdenes de Mario Testino para Burberry Prorsum este verano. ¿Quiénes serán las siguientes?

seguir leyendo

La mujer ideal

la mujer ideal

Voluminosas, con curvas, extremadamente delgadas o con traseros prominentes... ¿Cómo debe ser el cuerpo perfecto? Para muchas, la delgadez es su estado ideal a alcanzar, su meta. Pero no siempre ha sido así. ¿Moraleja? La belleza es subjetiva a la sociedad. Mañana tu cuerpo puede ser el más bello. El cuerpo ideal de la mujer ha ido evolucionando a lo largo de los años desde la imagen de la Venus de Willendorf hasta el icono de Kate Moss. Desde la delgadez en el Antiguo Egipto a la mujer voluptuosa en la Edad de Oro de Hollywood o la delgadez saludable de hoy en día.

Hoy os hacemos un análisis de los diferentes tipos de mujeres a lo largo de la historia para que veáis que ningún cuerpo es objetivamente perfecto, y que si eres una mujer con curvas podrás encontrar ropa maravillosa en la colección Violeta de Mango.

¿Cuál crees que era la belleza en la Grecia clásica? Las mujeres destacaban cuanto más rollizas y de tez blanquecina fuesen. Sin embargo, años más tarde, en la Dinastía Han era lo opuesto. ¿Cómo eran las mujeres en los locos años 20? Era habitual y del gusto de todos ver a una mujer con pecho plano, cintura pequeña, corte de pelo bob y figura masculina. ¿Y en los 2000? Ahora los prototipos de mujer perfecta son con vientre plano, delgadez saludable, grandes pechos y trasero 'thigh gap'.

¿Has visto las diferencias entre unas mujeres y otras? ¿Qué tipo de mujer eres tú?

seguir leyendo

El estreno de la semana: San Andrés 3D

el estreno de la semana

Dwayne Johnson se ha convertido por méritos propios en uno de los héroes de acción más creíbles del cine actual, pero aún le falta esa cinta con él como gran protagonista que arrase con todo en las taquillas de todo el mundo. Puede que eso cambie gracias a 'San Andreas', la película de catástrofes naturales. Alexandra Daddario fue la elegida para dar vida a la hija de Johnson, personaje al que el protagonista, un piloto de un helicóptero de salvamento, tendrá que rescatar después de que un terrible terremoto deje California patas arriba. Tras las cámaras encontramos a Brad Peyton, que ya había colaborado con Johnson en 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' y al que volverá a dirigir en la siguiente entrega de dicha franquicia. En su reparto también veremos a Carla Gugino, Archie Panjabi, Kylie Minogue e Ioan Gruffudd, entre otros.

¿Te gusta la acción? Esta es tu película.

 

seguir leyendo

Ideas para regalar: escapada de fin de semana

Ideas para regalar

Si piensas hacer una escapada este verano o tomarte unas largas vacaciones, ya estarás mirando todas las opciones de viaje. El calor aprieta y eso sólo significa que el verano está llegando. Para muchos, esta época del año también significa descanso, aunque quizá no tengas muchos días libres y sólo te puedas permitir un par de días el fin de semana. Y ahí, es dónde puedes vivir muchas experiencias sin la necesidad de dejarte la billetera vacía.

Que a los españoles nos gusta aprovechar los fines de semana es algo sabido por todos. Emplear nuestro tiempo libre en descansar, salir a cenar fuera de casa o ir al cine es algo muy normal en la sociedad española. Si, además, estas actividades las podemos hacer en una ciudad diferente a la que residimos mucho mejor.

A la hora de hacer una escapada de fin de semana, tienes que tener claro qué tipo quieres. La perfecta escapada romántica es, a parte de económica, muy divertida ¿Os desvelamos cómo hacerla? Hazte con todos tus enseres, coge la tienda de campaña, la comida y alguna bebida refrescante. Mete todo en el coche como dijimos anteriormente y viaja a la playa más cercana o al río más apartado de la faz de la tierra. Y si no tienes una tienda de campaña podrás regalar una a tu pareja en Natura.

Cuando llegues allí solo tienes dos cosas que hacer… bañarte y disfrutar del paraje natural.

¡Regálate un fin de semana perfecto!

seguir leyendo

La Reina Letizia a examen

Ser... Reina Letizia

Érase una tarde de noviembre cuando el príncipe de la realeza hispánica (Felipe) hacía un sorprendente anuncio ante los focos y las miradas de los asistentes; se iba a casar con Letizia Ortiz, la presentadora de los informativos de la televisión pública. Ningún habitante de la región española daba crédito con la noticia, la plebeya se convertía en princesa. Un cuento de Disney que se hacía realidad. En esta primera aparición oficial de la pareja se definiría uno de los looks más utilizados por la hoy Reina, la chaqueta blanca.

Han pasado ya más de diez años y la Reina ha cambiado en cuestión de estilismos. Los ha ido perfeccionando. Se ha aficionado a los escotes ilusión, a los ensembles con abrigo, a las «pochettes» y a las «minaudières». Le encantan los trajes sastres de pantalón en los actos de día combinados con blusones o tops. Una fan declarada del estilo informal que combina con los imprescindibles de su armario, las rebecas o cardigans. Podrás encontrar blusones como los que luce Letizia en Mango.

Si hay algún color con el cual se le identifica a la Reina Letizia es el blanco. Con ese color puro ha ganado posiciones entre las 'royals' más estilosas. Otro punto clave del estilo de la reina es su afianzada unión con su modisto fetiche Felipe Varela. Es casi tan fiel a Felipe Varela como al blanco. Nuestra reina es un icono de estilo y de eso no cabe ninguna duda. El vestido rojo  de Lorenzo Caprile en la boda de Mary Donalson y Federico de Dinamarca ha sido su outfit más destacado.

Y si nos ponemos exquisitos, podríamos hablar sobre los mil y un peinados que luce nuestra reina. Siempre favorecida aunque muchos la prefieran con el corte Bob que luce actualmente o los recogidos sencillos que la han catapultado a la gloria como un referente de estilo.

¡Copia el estilo de Letizia y siéntete como una Reina!

seguir leyendo

Top knot

top knot

Te estarás preguntando qué es el top knot, la respuesta es simple: es alto y normalmente más desaliñado. Uno de los looks más demandados de este año. Un recogido que se alza estoicamente en lo alto de la coronilla resultando de lo más práctico y favorecedor. Fue uno de los primeros peinados que seguramente habréis aprendido a haceros, con el fin de apartar los cabellos del rostro mientras tomáis el primer café de la mañana.

Este peinado le da un aire diferente a tu look, informal pero a la vez elegante. Despeja el rostro con el fin de concentrar la atención en tu maquillaje, ese que ni el mismísimo James Kaliardos conseguiría tras largas sesiones. Triunfaron hace dos años, y aunque el verano pasado pasaron desapercibidos, estos moños de bailarina de vocación rebelde, se abren paso de nuevo en tu rutina de belleza. El acabado pulido y perfecto, con un toque wet también es un gran aliado del top knot. Pero si tienes que vestirte de gala recoge todo el cabello y deja algunas puntas sueltas dando un aire ligeramente despeinado. Dos estilos que harán que todas las miradas se centren en ti.

Arrasa entre las celebrities de Hollywood. Jessica Alba, Nicole Richie o Kate Bosworth son fieles defensoras de este moño que tanto gusta. ¡No esperes más y plántate un top knot! ¡Te garantizamos que este verano no querrás quitarte el moño de la cabeza!

seguir leyendo

Pantalones estampados

pantalones estampados

Hoy os explicamos por qué los pantalones estampados son un must para este verano. Esta prenda básica en tu armario tiene múltiples opciones para conseguir ese look perfecto.

Lo más difícil es saber combinarlos con prendas que alcancen el equilibrio justo, es decir, que no le roben protagonismo al estampado, pero que lo estabilicen y creen un resultado armónico. Podrás encontrar estos pantalones estampados en Springfield por 14’99 €.

Te damos las claves de uso de esta tendencia:

Si tienes pocas curvas: Encontrarás en los pantalones estampados tu mejor aliado. Puedes permitirte motivos que dibujen formas geométricas, ya que de este modo crearás la sensación de volumen que necesitas.

Si quieres estilizar tu figura, los pantalones de rayas verticales son la mejor idea. Conseguirás una sensación visual óptica que te hará parecer varios centímetros más alta, además de conseguir que tus piernas parezcan más esbeltas.

Si tus piernas son delgadas, experimenta con estampados horizontales y de colores claros. Prueba a llevar una camiseta básica en un color oscuro para darle todo el protagonismo a la parte inferior.

Si quieres adaptarlos a un look de noche, arriesga con un diseño que incorpore un toque lencero en el tejido.

Si quieres llevarlos al trabajo, sólo tienes que acertar con los accesorios. No pienses que son demasiado informales, pues puedes conseguir un look sofisticado y práctico. El estampado Vichy es un acierto seguro.

seguir leyendo

Prepara tu terraza para el verano

terraza verano

En poco tiempo comenzaremos a inaugurar nuestras terrazas, ya sean pequeñas o grandes. Así que prepara tu espacio con las últimas tendencias.

Seguramente envidiarás la terraza de tu vecino, sobre todo cuando hace esa barbacoa que huele a 2 km, pero ten claro que tú también puedes conseguir tu lugar especial este verano. No esperes más y prepárate para el verano con las nuevas tendencias de decoración de exteriores.

El color predominante en nuestra terraza, como no podía ser de otra manera, es el azul pantone Indigo, con el cual triunfarás. Este color nos traslada a un mundo marino, a un yate que navega por Saint Tropez. Otros tonos que nunca fallan son los colores pastel, que podremos encontrar en estampados de flores, geométricos y los prints étnicos.

Por supuesto, como toda terraza que se precie, la intimidad es el aspecto más valioso. Las pérgolas son el elemento perfecto para resguardarse y esconderse del sol.

La madera será la otra opción predominante en la decoración de la terraza, ya que nunca falla y a todo el mundo le encanta que se pueda mimetizar con las plantas y con otros materiales.

Si tú eres más de mezclar estilos, este verano 2015 podrás y lo harás. Moderno con vintage o romántico con rústico, son las propuestas que podremos adaptar a nuestro espacio de relax durante este verano y que podrás encontrar en nuestras tiendas de muebles, decoración y complementos de hogar.

El sancta santorum de nuestras vacaciones está más cerca de lo que imaginas, solo tienes que dejar volar la imaginación.

seguir leyendo

El estreno de la semana: Ahora o nunca

estreno de la semana

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), la aventura (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), el road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama...

¿Os la vais a perder?

seguir leyendo

volver arriba