Blog Maremagnum

Navidad, Año nuevo y Reyes en Barcelona

Barcelona se viste de luces y decoraciones navideñas que brillarán durante todas las fiestas para celebrar con ilusión Navidad, Año nuevo y Reyes.

Se acerca la Navidad y Barcelona se viste de luces y decoraciones navideñas, como la mayoría de ciudades del mundo. Lo que hace especial unas navidades en nuestra ciudad es sin duda la cercanía con el mar y el clima mite que ofrece la posibilidad de celebrar los eventos tradicionales de estas fiestas al aire libre.

La Magia de la Navidad en Maremagnum

En la foto: los duendes ayudantes de Papà Noel en Maremagnum.

 

seguir leyendo

Bienvenido a la Marina de Barcelona

Te damos la bienvenida a uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad: la marina de Barcelona.

La marina es un lugar de paseo, de ocio y por encima de todo es el lugar donde Barcelona se encuentra con el mar.

A la marina puedes llegar desde diferentes puntos de la ciudad, ya que está conectada con el puerto de Barcelona, uno de los más importantes del Mediterráneo, con las Ramblas, a través del mítico puente flotante que coge el nombre de Rambla de Mar o con la Barceloneta, el famoso barrio popular con las mejores playas de la ciudad.

Rambla de Mar Maremagnum

seguir leyendo

Cena en Maremagnum y aparca gratis

Te apetece cenar al lado del mar con las mejores vistas de Barcelona?

En Maremagnum te lo ponemos muy fácil: ampliamos nuestra oferta de parking gratis para que puedas venir a cenar comodamente con tu coche en el corazón de la ciudad.

Cada noche de lunes a domingo de 22h a 3h. parking gratis hasta el 31 de enero 2015.

Parking gratis en Maremagnum

seguir leyendo

Actividades Mercè 2014 en el Puerto de Barcelona

Barcelona está de fiesta: celebramos La Mercè, la fiesta mayor de Barcelona. Para la ocasión la ciudad se llena de escenarios, actividades y espectáculos que se pueden consultar en la web del evento.

Desde hace cinco años, por estas fechas el Port Vell organiza “El Joc del Port”: actividades para toda la familia que consisten en juegos educativos a través de los cuales se descubren cuestiones sobre el pasado y la actualidad del Puerto de Barcelona. 

seguir leyendo

Vuelta al cole, vuelta a Barcelona.

¡Qué rápido pasan las vacaciones! Con la ilusión que nos hizo la preparación: hacer las maletas, elegir las mejores prendas intentando evitar los “y si me hace falta para…?”, crear playlists de canciones, elegir los libros que por fin tendrás tiempo de leer, lidiar con la lenta e insoportable cuenta atrás y... cuando ya estás a punto de explotar, por fin llega el emocionante momento de coger las maletas y subir al avión, tren, coche, autobús o lo que sea que te lleve a disfrutar de tu merecido descanso.

Pero, como todo lo bueno, también las vacaciones llegan a su fin. La buena noticia es que Barcelona te espera de vuelta con sus encantos, unas cuantas festividades y muchas actividades para que la vuelta no se nos haga tan cuesta arriba.

seguir leyendo

volver arriba