Blog Maremagnum

¿Qué comen los veganos?

gastro

Hoy en día cada vez está más en auge el estilo de vida ecológico, algo que se ha visto reflejado en todo tipo de restaurantes, gastro-bares o nuevos modelos de tiendas del tipo pop-up con productos especializados. Esto ha dado un giro al tipo de planes que completan las agendas de fin de semana, especialmente de la gente joven, más identificada con esta corriente.

El tipo de alimentación es sin duda una de las más notables señas de un fiel seguidor del healthy lifestyle, y el veganismo uno de sus mayores exponentes actualmente.

El origen de este tipo de alimentación viene desde la ética, la moral y la ideología personal hasta la preocupación del tipo saludable por nutrir al organismo de la forma más natural posible.

Como decíamos, debido a este tipo de alimentación toda clase de establecimientos han ido adaptando sus productos y servicios. Desde aquí, queremos acercaros el estilo de alimentación vegana, con sus principales alimentos y formas de consumirlos:

Tofu. Puede ser cocinado de tantas formas diferentes como imagines. Se utiliza principalmente como sustituto de la carne.

Grano. Todo tipo de pasta, arroces y cereales, como por ejemplo la quinoa, pueden ser preparados de diferentes maneras tanto como plato principal como en forma de guarnición.

Alternativos lácteos. Hay múltiples opciones, desde la leche de soja a la de almendras o de arroz.

Especias. El veganismo no es sinónimo de insípido, hay tantas especias como imagines que harán de tus platos los más sabrosos: albahaca, pimiento, comino, curry, eneldo, ajo, romero…

Frutas y verduras. Un básico no solo para veganos, exponentes inconfundibles de una buena alimentación, no pueden faltar en el día a día.

Frutos secos. Son perfectos para recuperar energías, y un buen complemento a la fruta para comidas como el almuerzo o la merienda.

Hortalizas y legumbres. Los frijoles tienen mucha importancia dentro de esta categoría, ya que son ricos en proteínas y muy versátiles.

seguir leyendo

El estreno de la semana: Los Minions

estreno

Los minions está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, los creadores de Gru. Mi villano favoritoGru 2. Mi villano favorito.

Cuenta con las voces, en su versión original, de Sandra Bullock (Gravity); Jon Hamm (la serie de televisión Mad Men); y Steve Carrell (Foxcatcher).

A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión. 

Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de super villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera super villana femenina del mundo.

Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.

¿A qué estas esperando para comprarte la entrada?

seguir leyendo

Gigi y Bella Hadid

gigi

La red carpet tiene dos nuevas estrellas. Y para más inri hermanas. Las dos son modelos, las dos tienen una anatomía que parece haber sido esculpida por Miguel Angel, las dos visten para los mejores diseñadores, las dos son adictas al flash de una Canon… Son las hermanas Hadid, Gigi y Bella, las mujeres que están conquistando el mundo y la alta costura.

Hijas de la modelo y estrella Yolanda Foster, tanto Gigi, de 20 años, como Bella de 18, han firmado con la prestigiosa agencia de modelos IMG. Se prevé que ambas despunten durante el 2015. Gigi lleva una carrera meteórica, ya que desde que se subiera a las pasarelas en 2014, los grandes de la moda no le han quitado la vista de encima y un año más tarde ya estaba desfilando para Chanel o Marc Jacobs. Las portadas de las revistas más prestigiosas han llegado y probablemente no han hecho más que comenzar, pues todo el mundo quiere trabajar con esta belleza al estilo californiano, la vecinita de al lado que parece eternamente tocada por el sol.

Su hermana Bella, también ha decidido seguir sus pasos pero más pausadamente, ya comienza a hacerse con portadas. Aunque la carrera de Bella todavía no ha despegado como la de su hermana, la modelo ha mostrado inquietudes que van más allá de la pasarela, trasladándose a Nueva York para estudiar fotografía en Parson’s.

Es raro no verlas juntas en fiestas, cenas o festivales de música, y más raro aún que no inmortalicen el momento en sus cuentas de Instagram con todo detalle.

¿Ya las sigues? No las pierdas la pista.

seguir leyendo

Nail art

nail art

¡Sé creativa en tus uñas! Puede que sea el lema de esta temporada en lo que a uñas se refiere.

Otra temporada más hay que prestar atención a las tendencias de nail art si queremos ir a la moda. Desde las grandes pasarelas los diseñadores utilizan las lacas de uñas para completar sus propuestas de alta costura. Los tonos más dispares nos vestirán las uñas el verano 2015.  Ahora sólo falta poner manos en “harina” y como con un lienzo en blanco, crear arte pero en tus uñas.

Difuminados, a dos colores, a tres colores, con puntos, con rayas, con diamantes… Las opciones para darle ese toque personal a nuestras uñas parecen ilimitadas, excepto cuando no tenemos idea de cómo realizar nosotros mismos ese diseño.

El primer paso por supuesto es elegir los esmaltes de uñas al gusto, tanto en colores básicos como los que poseen escarchas y texturas. Después compra mil y un pinceles especiales para detallar a fondo cada uña. Podéis comprarlos en distintos tipos o grosores. Los pinceles  son ideales para realizar estupendos diseños a mano alzada, pues se obtiene un bonito dibujo en pocos minutos. Además, existen los esmaltes de pluma que pintan con tan sólo un poco de presión en el cuerpo, ideales para conseguir líneas perfectas y los diseños con detalle extremo. Si quieres que las uñas estén perfectas deberás a ir a Manicura Express.

¿Estás lista para enseñar esas uñas al mundo? La manicura perfecta ha llegado.

seguir leyendo

Cómo crear un spa en casa

spa en casa

¿Eres de esas personas que sufre estrés a diario? ¿Estás agotada con las labores de la casa? Hoy nos hemos puesto manos a la obra pensando en ti, ayudándote a obtener un momento de relajación.

Como bien sabrás, acudir a la llamada de un spa es una de las cosas más relajantes que podrás hacer, pero probablemente el tic tac de tu reloj no te permita asistir a un centro en el que puedas evadirte de los problemas cotidianos.

Por eso una excelente idea es instalar tu propio spa en casa, en la comodidad de tu cuarto de baño. De esta manera tienes la ventaja de tomarte un break, sin salir de casa y sin gastarte ni un euro.

Consejos prácticos para conseguirlo:

La temperatura del agua de tu baño debe estar entre los 35 y los 38 grados. Todo ello favorece la relajación. Llena la bañera con diferentes sales de baño con aromas. ¿Cuál es tu aroma favorito? ¿Vainilla? ¿Canela? Tú decides. ¡Luces, cámara y acción!

No nos hemos vuelto locos, sólo queremos incitarte a que pienses en lo importante que es la luz. Para crear tu propio spa deberá ser una luz tenue y cálida. Si le añades velas aromáticas te adentrarás en un fantástico mundo. Podrás encontrar velas aromáticas en Natura.

Pon música suave o con sonidos de la naturaleza, despeja tu mente de cualquier pensamiento negativo y fúndete con el ambiente.

 

seguir leyendo

Look marinero

Look marinero

Los looks marineros vuelven cada temporada, y es que cuando empieza el buen tiempo tenemos puesta la mirada en el mar. Aunque estemos en la ciudad, nos trasladamos con la mente a ese velero de la costa brava y para animar el espíritu un look navy siempre da buen resultado, tanto si quieres un estilo informal para estar en alta mar, como si quieres ir arreglada porque tienes fiesta en el chill out más “In”. El estilo marinero se adapta a todas las circunstancias. ¡Y es que la inspiración marinera da para mucho!

Desde Bali hasta Saint Tropez en crucero, el dictado de los colores del look marinero se resume en 3: Hay 2 colores básicos y un tercero complementario que combina a la perfección y aporta un toque más divertido. Los básicos son el blanco y el azul navy o marino. El tercer color, como no podría ser de otra manera, es el rojo. Podrás encontrar tu camiseta marinera en Mango a partir de 15’99 €.

Por supuesto en el outfit marinero no te puedes olvidar de las rayas, sobre todo azules y blancas. ¡El grosor de las rayas, como bien sabes, es lo de menos!

Qué mejor manera que completar tu total look marinero que con un sombrero de paja, con zapatos náuticos o con joyas con toques navy, desde conchas hasta perlas o anclas. ¡Serás la envidia de Olivia, la mujer de Popeye!

¿Cuál sería tu look marinero favorito este verano? Muéstranos tu look en las redes sociales. ¡Queremos ver lo guapa que vas!

seguir leyendo

Llegan las Rebajas a Maremagnum

Rebajas Maremagnum

¿Desde cuando tienes echado el ojo a esas sandalias? ¿Un mes? Y ahí estás, esperando a que lleguen las ansiadas rebajas para poder comprártelas. Sí, esas que te irían tan bien con ese vestido.

En Maremagnum vamos a darte una alegría, porque todas nuestras tiendas ya están de rebajas. Reserva una tarde para venir y dejarte llevar de una tienda a otra hasta conseguir todo lo que tenías fichado.

Ya no tienes excusa para empezar a lucir esas sandalias desde ya mismo y hasta que el otoño os separe. Te esperamos.

seguir leyendo

Carcasas móviles con estilo

carcasas moviles

¿Sabes cuál es el último capricho de las ‘it-girls' y 'celebrities'? ¡Una funda para personalizar su móvil! Esta vez os hablamos de complementos que son accesibles a todos los bolsillos.

Y vosotras ya estaréis ansiosas ante tanta variedad de un complemento que promete ser un must esta temporada. Chanel, Moschino o Prada ya se han apuntado a esta moda con el fin de vestir tu móvil.

Probablemente quieras un cambio radical para tu Smartphone y qué mejor forma que transformarlo en un espejo de princesas, en unas patatas fritas de Mcdonald’s, en una cámara de fotos al estilo lomography o una furgoneta Volkswagen de las de toda la vida. ¿A qué estás esperando? Celebrities como Rihanna o Ariana Grande se hacen unos ‘selfies’ perfectos gracias al espejo de princesas. Podrás encontrar un montón de fundas originales en Digital Dreams.

Pero si eres una trendsetter, no podrás vivir sin la funda de moda. Chanel ha usado su característico frasco de perfume para reinventar todos los smartphones de a pie.  Estas fundas han causado furor en las 'Fashion Weeks' de Londres, París o Nueva York.

seguir leyendo

Kate Moss y Cara Delevigne para Mango

Mango

Los dúos de supermodelos siempre funcionan y eso es algo que nadie pone en duda. Y más si las dos elegidas son la reina y princesa británica, todo ello sin faltar el respeto a Isabel II y a Kate Middleton. Mango está al tanto y sabe jugar claramente al póker ya que tienen todas las cartas para que su próxima campaña otoño-invierno sea un éxito. Han apostado fuerte.

Rubias, inglesas, musas de grandes diseñadores de la moda y máquinas de generar escándalos. Así son Cara Delevingne (22 años) y Kate Moss (41), dos generaciones de modelos que son un icono para todas las mujeres del mundo. Son diferentes, irreverentes y con una fuerte personalidad, lo cual las ha llevado a lo más alto. No es la primera vez que coinciden, ya posaron juntas hace un año para Burberry, ahora es Mango la firma que las ha juntado en un mismo shooting.

Cara y Kate protagonizarán la campaña Otoño Invierno 2015/16 de la firma española, desde ya, la más esperada de la próxima temporada. La sesión se realizó en Toronto hace un mes, bajo las órdenes de los fotógrafos Inez y Vinoodh. Un hecho que confirma que los dúos icono-heredera funcionan en la moda, pues Naomi Campbell y Jourdan Dunn han trabajado a las órdenes de Mario Testino para Burberry Prorsum este verano. ¿Quiénes serán las siguientes?

seguir leyendo

La mujer ideal

la mujer ideal

Voluminosas, con curvas, extremadamente delgadas o con traseros prominentes... ¿Cómo debe ser el cuerpo perfecto? Para muchas, la delgadez es su estado ideal a alcanzar, su meta. Pero no siempre ha sido así. ¿Moraleja? La belleza es subjetiva a la sociedad. Mañana tu cuerpo puede ser el más bello. El cuerpo ideal de la mujer ha ido evolucionando a lo largo de los años desde la imagen de la Venus de Willendorf hasta el icono de Kate Moss. Desde la delgadez en el Antiguo Egipto a la mujer voluptuosa en la Edad de Oro de Hollywood o la delgadez saludable de hoy en día.

Hoy os hacemos un análisis de los diferentes tipos de mujeres a lo largo de la historia para que veáis que ningún cuerpo es objetivamente perfecto, y que si eres una mujer con curvas podrás encontrar ropa maravillosa en la colección Violeta de Mango.

¿Cuál crees que era la belleza en la Grecia clásica? Las mujeres destacaban cuanto más rollizas y de tez blanquecina fuesen. Sin embargo, años más tarde, en la Dinastía Han era lo opuesto. ¿Cómo eran las mujeres en los locos años 20? Era habitual y del gusto de todos ver a una mujer con pecho plano, cintura pequeña, corte de pelo bob y figura masculina. ¿Y en los 2000? Ahora los prototipos de mujer perfecta son con vientre plano, delgadez saludable, grandes pechos y trasero 'thigh gap'.

¿Has visto las diferencias entre unas mujeres y otras? ¿Qué tipo de mujer eres tú?

seguir leyendo

volver arriba